Seguinos en

Noticias

Abiertas las inscripciones para «San isidro te escucha»

La convocatoria de la Casa de la Juventud cierra el 16 de mayo. Los ganadores podrán grabar su primer álbum y video, y tocar en vivo en varios eventos culturales.

Publicado

el

El programa de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud, abrió una nueva convocatoria en búsqueda de talentos musicales. La inscripción es gratuita y cierra el 16 de mayo inclusive.
El concurso tiene el auspicio de la radio Nacional Rock, y en esta oportunidad tendrá un jurado de lujo formado por Walas, de Massacre, el periodista Sergio Marchi y el productor Alejandro Taranto.
El premio para la banda ganadora será la posibilidad de grabar su primer CD y video, y compartir escenario con grupos consagrados en algunos de los eventos culturales organizados por el área.

“Nos interesa no sólo premiar a la mejor banda, sino también acompañarla, facilitarle la grabación de su primer CD y video clip, subirla a escenarios profesionales. En San Isidro los concursos tienen la finalidad de trabajar con nuestros artistas y ayudarlos a fomentar y consolidar sus carreras”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
El único requisito para participar del certamen es que uno de los miembros de la banda viva en San Isidro. Quienes deseen inscribirse deberán escribir a las siguientes casillas: casajuv@sanisidro.gov.ar  y  sanisidroteescucha@gmail.com . Asimismo deberán enviar dos canciones en formato mp 3, foto del grupo o solista, listado de integrantes (incluidos mánager, sonidista, iluminador, asistentes de carga, si los hubiera), entre otros datos.

Luego de una primera selección las bandas se medirán en shows en vivo de 20 minutos y de forma consecutiva. El jurado ponderará no solo cuestiones artísticas, sino además la presencia real y el apoyo del público. La final será el jueves 8 de agosto entre las seis bandas ganadores de cada uno de esos shows.
Bases y condiciones completas: www.cultura.sanisidro.gob.ar

Ad Banner 300 x 250