Seguinos en

Noticias

El City ganó la Premier y Noel Gallagher cantó “Wonderwall” en el vestuario

Mirá el video del festejo con los jugadores en el vestuario.

Publicado

el

El rock y el fútbol son pasiones con un vínculo ineludible en todos los rincones del mundo, y muchas veces los artistas terminan siendo parte constitutiva de la identidad de un equipo. Este es sin duda el caso de los hermanos Gallagher conocidos por ser ambos fanáticos del Manchester City, equipo de la ciudad que los vio nacer.
Ayer los celestes, en una remontada épica que tuvo como condimento un gol del Sergio “Kun” Agüero, derrotaron por 4-1 al Brighton de visitantes y se consagraron campeones de la Premier League, segunda vez en tres años desde la llegada de Pep Guardiola a la dirección.


Como parte del festejo el mayor de los Gallagher, a quien se lo ve muy frecuentemente en las tribunas del equipo mancuniano, ingresó en los vestuarios y cantó a capela “Wonderwall” junto a los jugadores que no paraban de arengar el momento. Nada mejor que uno de los mejores hits de la historia del rock para colorear un momento mágico.
En sus redes sociales el ex Oasis saludo al equipo: “¡Campeones de Inglaterra, los saludamos! Felicitaciones a todos en el MCFC.  Champions of England we salute you!! Un gran reconocimiento a El Señor (por Guardiola). ARRIBA LOS AZULES”.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *