Ringo Starr no tiene en sus planes dejar de explorar musicalmente. Prueba de esto es Look Up, su próximo disco de anclado en el género country y que estará disponible el 10 de enero. Con el claro objetivo de mostrarles a sus millones de fans algo de este llamativo proyecto, liberó Time On My Hands, el primer adelanto.
La entrega llegó junto a un lyric video que registra a una pareja caminando de espaldas, a un hombre solo y a un suelo encharcado. Cada una de las palabras de Ringo se dibujan sobre la pantalla para cantarle a un corazón roto.
“Siempre me ha gustado la música country. Cuando le pedí a T Bone que me escribiera una canción, ni siquiera pensé que sería una canción country pero, por supuesto, que lo fue y fue muy hermosa. Yo había estado haciendo un EP en ese momento y pensé que haríamos un EP country, ¡pero, cuando me trajo nueve canciones, supe que teníamos que hacer un álbum! Y estoy muy contento de haberlo hecho. Quiero agradecer y enviar paz y amor a T Bone y a todos los grandes músicos que ayudaron a hacer este disco. Fue un placer hacerlo y espero que sea un placer escucharlo”, declaró el eterno baterista.
Escrito junto a T Bone Burnett, Billy Swan y Bruce Sugar, el tracklist estará compuesto por once temas. Será el regreso al country del británico en más de cincuenta años y su primer LP desde 2019.
La pasión de Ringo por este estilo ha dejado su huella en Act Naturally, What Goes On y Don’t Pass Me By, joyas de The Beatles.
Luego de haber suspendido su actual gira estadounidense por un problema de salud, Starr se prepara para ser headliner en el Ryman Auditorium de Nashville el 14 y 15 de enero.