Seguinos en

Cultura

“Queen Rock Tour”: el juego móvil que simula un show en vivo de la banda

Play the game: Gameloft y Queen se asociaron para llevarte los históricos shows de Queen a tu celular.

Publicado

el

Desde hace unos años, con motivo del estreno de Bohemian Rhapsody, se vive una suerte de revival respecto al fanatismo de Queen. La banda ahora se acercó a un público más joven pero igual de intenso que aquellos que tuvieron la suerte de ser contemporáneos a la banda de Freddie Mercury.

Por eso, la banda se asoció con la empresa Gameloft para lanzar su primer videojuego, que permitirá a los usuarios sumergirse en la experiencia de un show de Queen.

Todo esto será a través de dispositivos iOS o Android, donde los jugadores deberán «desatar su talento musical, tocar acordes de guitarra y seguir el ritmo de la batería».

El juego cuenta con la formación original de la banda, con el eterno Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon así como también están integrados los grandes escenarios donde la banda tocó. El usuario deberá tanto recrear dichos shows como animar espectáculos nuevos encargándose de las animaciones y vestimenta del grupo.

El juego cuenta con más de veinte canciones oficiales, entre las cuales están su éxitos más grandes. Mientras tanto, el mismo Brian May publicó en sus redes que ya lo está jugando:

Ad Banner 300 x 250