Seguinos en

Noticias

Pete Doherty y el arte de vivir wasted, en video

La novia del inglés grabó los detrás de escena del tour de Doherty and The Puta Madres por Sudamérica. Miralo a Pete cantando “Argentina va a salir campeón”.

Publicado

el

La novia del inglés grabó los detrás de escena del tour de Doherty and The Puta Madres por Sudamérica. Miralo a Pete cantando “Argentina va a salir campeón”.
Como bien sabemos el rockero inglés anduvo por Sudamérica en Mayo con el propósito de promocionar Hamburg Demonstrations, su último trabajo solista editado el 2 de diciembre pasado. Durante la gira visitó Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, donde dio dos shows uno en Capital Federal y otro en Rosario. El tour estuvo acompañado por su banda solista, The Puta Madres, donde también se encuentra su novia Katia De Vidas y otros músicos.
Este “corto”, muy casero y muy íntimo, de cámara en mano dirigida por De Vidas, nos pone como espectadores de los momentos más íntimos de los músicos, sus días en el antes y después de lo shows, las pasadas por los aeropuertos, buses y hasta el buque de Buenos Aires a Montevideo.
Con pequeños detalles como la musicalización a la llegada de cada ciudad con alguna canción típica del lugar, como tango en Buenos Aires, también grabaciones de archivo con los partidos Uruguay- Argentina o Maradona con la selección en un vestidor cantando “Argentina va a salir campeón” y luego a Doherty y compañía imitando esta escena.
Si hay algo que nos queda claro -por si todavía no era evidente- luego de esta invitación a la intimidad de la banda, es que el alcohol y los excesos NUNCA faltan.
Miralo completo acá:

[post_view]

Ad Banner 300 x 250