Seguinos en

Noticias

Other Music: un documental con Vampire Weekend, Yeah Yeah Yeahs, Interpol y más

Un largometraje que utiliza todos los recursos para narrar la historia de la más legendaria tienda de discos de New York.

Publicado

el

Un largometraje que utiliza todos los recursos para narrar la historia de la más legendaria tienda de discos de New York.
Other Music, fue una de las tienda de discos under más reconocidas en el ambiente neoyorquino. Especializada en música independiente en la ciudad de Nueva York, este lugar no era solo un “comercio” sino más bien un lugar de pertenencia para sus clientes, en él tocaban bandas, se realizaban eventos y se escucharon miles de discos indie. La legendaria tienda, ubicada en el East Village desde 1995, cerró sus puertas en 2016, dejando mucha historia para contar.
Ahora, un nuevo documental busca contar la historia de la amada tienda de música, incluyendo apariciones y contando sobre esta, personalidades como Josh Madell, Chris Vanderloo y Jeff Gibson. También cuenta con las grabaciones de las numerosas bandas que dieron actuaciones en la tienda.  En la película, artistas como Ezra Koenig de Vampire Weekend y los miembros de Yeah Yeah Yeahs, Interpol, Benicio Del Toro y Jason Schwartzman hacen sus apariciones y hablan de sus experiencias en Other Music.
Los directores Puloma Basu y Rob Hatch-Miller, lanzaron una campaña de Kickstarter para ayudar a terminar la película, por medio del crowdfunding, con recompensas incluyendo artículos de merchandise firmados por Animal Collective, Dirty Projectors, Neon Indian y más.
Podés ver el video de presentación y patrocinar el proyecto haciendo click acá.
[post_view]
 

Ad Banner 300 x 250