Seguinos en

Noticias

The Horrors lanzará su quinto álbum llamado ‘V’

Con una nueva dirección y estilo, la banda de Southend sacará un nuevo álbum bastante jugado.

Publicado

el

Con una nueva dirección y estilo, la banda de Southend sacará un nuevo álbum bastante jugado.
Faris Badwan y compañía revelaron que el álbum se lanzará el 22 de Septiembre y contará con una gama «diversa» de estilos y canciones que rozan el “dance, trance y los géneros de los 80s». Este álbum es el seguimiento de Luminous su cuarto LP lanzado en 2014.
Su primer adelanto es “Machine”, que desde el segundo 1 se siente un aire ochentero y movido, que nos trae a Depeche Mode, y un poco de New Order, entre otras melodías de la década. No por nada The Horrors fue banda soporte en algunas fechas del Global Spirit Tour, la actual gira de Depeche Mode.
«Es un riesgo», dice Badwan sobre la nueva dirección de la banda, «Pero la vida no es muy divertida sin riesgo. Es la antítesis de ser creativo si sabes lo que vas a hacer cada vez. »
Tom Cowan, tecladista de la banda añadió: «Es natural, si te ves a ti mismo como un artista, para progresar y no jugar seguro. Bowie anticipó la condición moderna de no ser capaz de permanecer en un lugar por mucho tiempo, y me siento frustrado con las bandas que se quedan quietas. Porque entonces se convierte en una carrera… »
 

[post_view]

Ad Banner 300 x 250