Seguinos en

Videos

Ed Sheeran estrenó el video de la conmovedora “Visiting hours”

Es el segundo anticipo de su nuevo trabajo

Publicado

el

El 19 de agosto, Ed Sheeran contó a través de sus redes sociales una primicia que ya se palpitaba desde el lanzamiento en junio del exitoso sencillo Bad habits: su cuarto álbum de estudio, que lleva el particular nombre de “=”, saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. En la publicación -la cual vino acompañada por una imagen colorida con un enorme signo igual rodeado de mariposas que sigue la línea del arte de sus discos anteriores- se reveló un tracklist de catorce temas. “Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período”, aseguró el artista como un anticipo de las temáticas que abordará en la placa.

Ese mismo día, Ed compartió el video del segundo corte de difusión del LP. Visiting hours es una clara muestra de las emociones que atravesó mientras componía este trabajo. La muerte de Michael Gudinski -figura de la industria musical australiana y amigo de Sheeran- en marzo de este año, fue la inspiración para transformar el dolor en una bella balada. Cuando viajó a Australia para asistir al memorial, el británico aprovechó la cuarentena obligatoria de dos semanas para escribir un tema en su honor. Si bien fue presentado en aquella ocasión para homenajear a Gudinski, el estreno oficial vino complementado visualmente por una producción que acentúa el carácter espiritual de la letra. Grabado en la iglesia de St Stephens -ubicada en el barrio londinense de Hampstead- una guitarra, un piano, un coro y unas lámparas que iluminan tenuemente, crean el escenario ideal para disfrutar de una canción en la que Ed desnuda su corazón mientras canta “Ojalá el cielo tuviera horas de visita, así podría simplemente presentarme allí y llevar buenas noticias. ¿Podemos simplemente hablar un rato y poner el mundo en orden?” La recepción fue inmejorable: el clip acumula casi siete millones de reproducciones y es el single más escuchado a nivel mundial en Spotify.

Tendremos que esperar dos meses más para descubrir un disco que promete ser otra entrega del talento de Sheeran volcado en un impecable cancionero pop.

Ad Banner 300 x 250