Seguinos en

Redes Sociales

FreddieMeter: ¿cuánto se parece tu voz a la de Freddie?

La aplicación fue creada por Google, Queen y el sello UMG.

Publicado

el

A poco del aniversario del fallecimiento del frontman de Queen, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Sida, YouTube se alió con la Fundación Mercury Phoenix Trust, organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, para generar una campaña muy original con el objetivo de concientizar y recaudar fondos para la causa.
FreddieMetter es una aplicación, producto del trabajo colaborativo entre la banda, el Laboratorio Creativo de Google y los sellos musicales, diseñado para contrastar la voz de una persona con el tono, timbre y melodía del legendario cantante Freddie Mercury.
Cuenta con un repositorio de canciones en formato karaoke que vienen con la letra: “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now”, “Somebody To Love” y “We Are The Champions”. Además se puede hacer uso de la cámara.

Al utilizarlo se genera una calificación de 0 a 100 para presentar los resultados de cada prueba y una vez obtenidos se pueden descargar y compartir en los perfiles personales de Youtube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.
Claro que para garantizar privacidad a los usuarios Google aseguró que ningún dato será cargado en sus servidores. El proyecto también permite a quien lo desee realizar una donación al Mercury Phoenix Trust, que lucha por causas relacionadas con el VIH / SIDA a nivel mundial.

Ad Banner 300 x 250