Seguinos en

Redes Sociales

Liam Gallagher dijo que U2 es la peor banda de rock de la historia

A través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicado

el

Además de sus comentarios en la prensa y las entregas de premios, Liam Gallagher utiliza con mucha frecuencia su cuenta oficial de Twitter para compartir nuevo material y dar a conocer sus opiniones. Es por eso que acumula más de 3,2 millones de seguidores y cada uno de sus posteos se vuelve viral rápidamente.
Una de sus actividades favoritas es responder algunos tuits de sus fans, generalmente con el tono irónico que lo caracteriza, momento que aprovecha para criticar a su hermano y a quien se cruce en su camino.
En es este marco y luego de haber recibido críticas del periodista Neil McCormick sobre sus shows en el 02 Arena de Londres los días 28 y 29 de noviembre de este año, Liam arremetió con una fuerte declaración contra la banda de Dublin.


El reportero del Daily Telegraph, quien es experto en el grupo liderado por Bono, había dicho que los asistentes a las presentaciones de Liam hubieran preferido estar en un concierto de Oasis. Da la casualidad que McCormick es experto y ha seguido de cerca la carrera de Bono y los otros miembros de U2.


Cuando un usuario le dice “Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2”, el menor de los Gallagher contestó sin filtro: “la peor banda de rock and roll de la historia”. Al polémico hilo se sumó otro tuitero que, con ánimos de echar leña al fuego, hizo referencia a Coldplay, dando lugar al mancuniano a manifestar:  “No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock and roll”.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *