Seguinos en

Redes Sociales

AC/DC prepara disco nuevo con temas grabados por Malcolm Young

Lo confirmó Dee Snider en su cuenta de twitter.

Publicado

el

AC/DC  ha puesto en marcha el operativo regreso, luego de la muerte de Malcolm Young,  fundador de la banda símbolo del rock duro. Según trascendió el grupo está trabajando en un nuevo disco que contendría tracks grabados por el guitarrista y productor escocés.
«Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original», aseguró el exvocalista de Twisted Sister, Dee Snider, a través de su cuenta de Twitter.


Asimismo Adam “Nergal” Darski, frontman de la banda Behemoth, dijo en una entrevista con Loudwire: “Sé que se está realizando un nuevo disco de AC/DC con Malcolm Young. Está pronto. Será parecido a Rock or Bust. ¿Qué espero yo? Nada más y nada menos. Solo dame un puto ritmo y las guitarras de Angus y Malcolm. No me des nada extra. [Brian Johnson] está de vuelta en la banda».
Según los rumores la grabación tiene más de tres años. El álbum contendrá material inédito y sería parte de un homenaje al fallecido guitarrista.

Ad Banner 300 x 250