Seguinos en

Fashion

Anaïs Gallagher: cuando un legado no logra aplastarte

La hija de Noel Gallagher es activista por los derechos de los animales, instagrammer, modelo y un ejemplo de que hay que ser fiel y real a uno mismo.

Publicado

el

Una chica que admite sin remordimientos estar en el mundo de la moda gracias a la fama de su padre, quien no es ni más ni menos que el mismo Noel Gallagher, ex guitarrista y voz de la banda de los 90´s Oasis, que marcó la vida de varias generaciones.

Su nombre es Anaïs Gallagher y tiene una inconfundible fisonomía Gallagher, mezclada con una complexión física de alta moda, lo que suele pasar como resultado de matrimonios de rockstars y modelos. Anaïs ha trabajado para marcas como Dolce y Gabbana, Reebok y Accesorize entre otras.
La caja de pandora es su instagram, donde atesora piezas de poesía de Lang Leav, una escritora tailandesa refugiada en Sydney, tildada de hacer poesía tóxica por describir sentimientos superficialmente más que por explicarlos. Además allí plasma su militancia a favor de la causa pro PETA, (asociación a favor de los derechos de los animales) y sus ideas acerca de los beneficios de ser vegetariana, sin ningún tipo de agresividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me bathing in the moonlit ocean #psxpullandbear @pullandbear #ad

Una publicación compartida por Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) el


Es cierto que no todo es fácil para la hija del ex Oasis, siendo este el miembro de la pareja de hermanos que más se detestan del showbiz. Anaïs ha recibido en más de una oportunidad amenazas de Liam para su padre, obteniendo respuestas como “así que ahora te dedicas a amenazarme mediante mis hijos? Lo único que faltaba”.  También hace un mes Noel decidió vender su mansión de Londres para moverse a Hampshire, para contar con más seguridad, debido a lo peligroso que se está volviendo el vecindario y la cantidad de apuñalamentos, si bien ellos viven en Little Venice, una zona de mucho dinero.
Ella es una chica que aboga por ser real, hasta se la ha visto sin depilarse y mostrar su psoriasis (una afección de la piel como la que sufre Cara Delevingne), hasta admitir que es disléxica. Pero todo esto no la detiene ya que pisa fuerte en defender sus propias causas y tener una voz autónoma.

Ad Banner 300 x 250