Seguinos en

Fashion

Suki Waterhouse y el encanto de ser una Londoner

El arte de combinar estilo, moda, sensibilidad estética y actuación, un combo muy Brit.

Publicado

el

Suki Waterhouse no sólo es una Londoner nacida y criada, sino una hermosa y joven actriz que estuvo en producciones como “Orgullo y Prejuicio” y “Zombies”, o “Love, Rosie”, y algunas campañas como modelo de la famosa marca Brit Marks & Spencer, como mannequin de lencería. También fue cara de Swatch y H&M, y de la casa de ropa vintage de las hermanas Allen (sí, de Lily Allen), Lucy in Disguise, donde se vende y alquila ropa de primeras marcas.
Esta chica es también conocida por haber salido en su adolescencia tardía con Luke Pritchard, el frontman de The Kooks, y con Miles Kane en su debido tiempo. Ambas relaciones que duraron lo que el amor debía durar.
Suki tiene un costado artístico como todo acérrimo amante de la moda y resguarda bajo su manga un innato talento para la fotografía, inquietud que ha exteriorizado en alguna que otra oportunidad en muestras  en Londres con “Imogen Morris Clarke”, y “Reggie Yates” en una exhibición presentada por Next Model Management que se llamó  “I’ll Be Your Mirror”.

Con esta sensibilidad demostrable, Waterhouse en la serie de “Inside the wardrobe” , de VOGUE, nos enseña su colección de tesoros de seda, satén y fieltro, sus historias, ocasiones para usarlos y accesorios para combinarlos. Suki tiene un estilo setentoso con tintes de la estampa de Grace Kelly y el glamour de saberlo llevar. Después de todo se trata de prendas de vestir, eso sí, bien Brit.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *