Seguinos en

Fashion

Suki Waterhouse y el encanto de ser una Londoner

El arte de combinar estilo, moda, sensibilidad estética y actuación, un combo muy Brit.

Publicado

el

Suki Waterhouse no sólo es una Londoner nacida y criada, sino una hermosa y joven actriz que estuvo en producciones como “Orgullo y Prejuicio” y “Zombies”, o “Love, Rosie”, y algunas campañas como modelo de la famosa marca Brit Marks & Spencer, como mannequin de lencería. También fue cara de Swatch y H&M, y de la casa de ropa vintage de las hermanas Allen (sí, de Lily Allen), Lucy in Disguise, donde se vende y alquila ropa de primeras marcas.
Esta chica es también conocida por haber salido en su adolescencia tardía con Luke Pritchard, el frontman de The Kooks, y con Miles Kane en su debido tiempo. Ambas relaciones que duraron lo que el amor debía durar.
Suki tiene un costado artístico como todo acérrimo amante de la moda y resguarda bajo su manga un innato talento para la fotografía, inquietud que ha exteriorizado en alguna que otra oportunidad en muestras  en Londres con «Imogen Morris Clarke», y «Reggie Yates» en una exhibición presentada por Next Model Management que se llamó  «I’ll Be Your Mirror”.

Con esta sensibilidad demostrable, Waterhouse en la serie de «Inside the wardrobe» , de VOGUE, nos enseña su colección de tesoros de seda, satén y fieltro, sus historias, ocasiones para usarlos y accesorios para combinarlos. Suki tiene un estilo setentoso con tintes de la estampa de Grace Kelly y el glamour de saberlo llevar. Después de todo se trata de prendas de vestir, eso sí, bien Brit.