Seguinos en

Noticias

Pizzorno: “Un día, me encantaría trabajar con Eminem”

Kasabian se prepara para encabezar junto a Muse y Eminem el Reading and leeds festival 2017, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de Agosto en Inglaterra.

Publicado

el

Kasabian se prepara para encabezar junto a Muse y Eminem el Reading and leeds festival 2017, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de Agosto en Inglaterra. Luego de un comienzo de año movido, por el lanzamiento de su LP For Crying Out Loud en Mayo, los de Leicester ya están pensando en nueva música según le comentaron a NME.
En la entrevista con el medio, Pizzorno comenzó confesando su admiración por el rapero y el anhelo de una próxima colaboración “Un día, me encantaría trabajar con Eminem, es un artista increíble. Su estilo es… mierda, hombre. Su primer disco para mí es impresionante.”
Continuó: “Y Muse son unos monstruos, ¿no? Tengo tanto respeto por esos muchachos, son músicos increíbles. Todos se van a la mierda tocando. Es genial ver a un guitarrista virtuoso. Ellos son the real deal.”
Y Tom Meighan añadió: “Ambos son increíbles. Son gigantes. Muse es una gran banda  increíble en vivo y además son muy buenos chicos. Eminem es un jodido genio. Probablemente sea el mejor rapero del planeta. Es tan inteligente. Es el Elvis de la música rap.”
Reading and leeds festival (Inglaterra) son dos festivales simultáneos que se realizan con el mismo line up (rotando los días) en dos locaciones. Por un lado Reading tiene lugar, como todos los años, en Little John’s Farm en la Avenida Richfield (centro de Reading) y Leeds se realiza en Bramham Park, en los terrenos de una casa histórica. Además de los recién nombrados tocaran Major Lazer, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, KoRn, Blossoms, You Me At Six, Flume, Haim, entre otros.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *