Seguinos en

Noticias

Liam presentó un nuevo adelanto de “As you were” y se puso reflexivo

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que…

Publicado

el

«I wanted to write an apology. Not to one person, but to everyone, because I’m no good at saying sorry.» 

«Quería escribir una disculpa, no a una persona, sino a todo el mundo,
porque no soy bueno para decir perdón.»

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que Liam Gallagher eligió para para presentar su nuevo single, ‘For What It’s Worth’. Un tema que resulta imposible no comparar con el recuerdo de Oasis pero que también deja, con cuentagotas, entrar al mundo de un Liam Gallagher de 44 años, un poco más humano, genuino, que reconoce sus errores y que eligió incluir este mensaje en su vuelta a los escenarios.
La intensa relación con su hermano Noel es el tema que acompañó toda su carrera, su vida y que probablemente sea el primer tópico que se analice al momento de leer y escuchar un track melancólico, sencillo y transparente donde Liam habla de construir puentes y tragarse el orgullo. ¿Será cierto?
“Es el tema más Oasis del álbum, un clásico, un tema muy difícil” le confesó a  Chris Moyles en una reciente entrevista para Radio X.
El tercer single de “As you were” ( ya se conocen “Wall of glass” y “Chinatown”) es el único que cuenta con su propio lyric video oficial y su letra lo define como un soñador que quiere dejar el pasado atrás.

Liam Gallagher – «For What It’s Worth»


[post_view]

Ad Banner 300 x 250