Seguinos en

Noticias

Mira a Thirty Seconds to Mars en el teaser de su nuevo single

Leto llevó la actuación a su banda y con un video anticipan el single ‘Walk On Water’.

Publicado

el

Leto llevó la actuación a su banda y con un video anticipan el single ‘Walk On Water’.
Thirty Seconds to Mars no edita un álbum de estudio desde hace cuatro años tras lanzar Love, Lust, Faith and Dreams en 2013. La banda lanzó el segundo video que anticipa su nueva canción. El primero, de tan solo 20 segundos, tuvo lugar en Twitter el 13 de Junio donde decían que “pronto” saldría el nuevo disco; pero dos meses después, los estadounidenses compartieron otro video (también anticipando) el mismo primer single. Al parecer, luego de las críticas de su último trabajo los músicos no se animaban a mostrar ‘Walk On Water’ .
Finalmente, se informó en un comunicado que la canción  tendrá su debut en los MTV Video Music Awards el 27 de Agosto.


El vocalista Jared Leto habló con humor e ironía sobre el regreso de la banda, este nuevo anticipo y hasta dio un spoiler de la serie ‘Game of Thrones’:
“Después de cuatro largos años, cientos de días, miles de horas y trillones de segundos, finalmente hemos logrado terminar una sola p*ta canción. Quienquiera que pensaba ‘pronto’ sería realmente ‘ahora’”
“No podemos esperar a volver al ruedo y no podríamos estar más orgullosos de compartir con ustedes el primer single de nuestro nuevo álbum. Y sí, hemos estado trabajando en ello durante cuatro años. La última vez que publicamos un álbum, no había automóviles de conducción propia, ni hilanderos, el Presidente Trump todavía era ese tipo de The Apprentice y Jon Snow ni siquiera había muerto todavía”

Mira el sketch acá:

[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *