Seguinos en

Noticias

Wilco compartió «All Lives, You Say?», con fines solidarios

Los estadounidenses lanzaron una nueva canción para colaborar con la ONG Southern Poverty Law Center.

Publicado

el

Los estadounidenses lanzaron una nueva canción para colaborar con la ONG Southern Poverty Law Center.
Wilco lanzó nueva canción esta semana y lo anunció a través de sus redes sociales. “All Lives, You Say?” es el primer trabajo que sigue al disco Schmilco, editado en Septiembre del año pasado. Todas las ganancias obtenidas por el track serán destinadas a la organización no gubernamental de defensa de los derechos civiles Southern Poverty Law Center (Montgomery, Alabama) en memoria al recientemente fallecido Robert L. Tweedy, padre del líder del grupo, Jeff Tweedy, según informaron en sus redes.
La banda compartió en la cuenta de instagram de Wilco una imagen con el nombre del sencillo junto a estas palabras:
“Una nueva canción de Wilco llamada «All Lives, You Say?» Está disponible para su descarga inmediata con una contribución benéfica a través de @bandcamp [link in profile]. Los ingresos se destinarán al Southern Poverty Law Center, en memoria del padre de Jeff Tweedy, Robert L. Tweedy (1933-2017). “Mi padre fue nombrado así en honor a un general de la Guerra Civil y votó por Barack Obama dos veces. Él solía decir ‘si sabés más, podés hacerlo mejor’” y agregó “Estados Unidos, nosotros sabemos más. Podemos hacerlo mejor” – Jeff Tweedy”
Mostrando su lado nacionalista, “All Lives, You Say?” tiene un estilo country y sus letras son en respuesta al movimiento político internacional Black Lives Matter. La canción se puede escuchar y descargar por un dólar mediante la plataforma Bandcamp.
Por su parte, Tweedy, lanzó en Junio de este año un álbum solista en acústico de 11 tracks. El mismo incluye canciones de Wilco y otras originalmente grabadas con sus proyectos paralelos, Loose Fur y Golden Smog.


[post_view]

Ad Banner 300 x 250