Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher encabezará We are Manchester

El Manchester Arena se prepara para abrir las puertas del estadio con un nuevo concierto benéfico.

Publicado

el

El Manchester Arena se prepara para abrir las puertas del estadio con un nuevo concierto benéfico.
El 9 de Septiembre se realizará el concierto benéfico We are Manchester que dará lugar a la reapertura del estadio inglés, donde se vivió el atentado terrorista el pasado Mayo durante el concierto de Ariana Grande dejando 22 muertos y cientos de heridos.
La BBC informó esta semana que Noel Gallagher encabezará el concierto junto a su banda ‘High Flying Birds’. El line up del evento incluirá artistas de Manchester y alrededores, algunos de los confirmados hasta el momento son Rick Astley, The Courteneers, Blossoms y el poeta Tony Walsh.
La consejera Sue Murphy, vicepresidenta del consejo de la ciudad de Manchester, dijo sobre el concierto: “Los que perpetran ataques terroristas quieren dividirnos y terminar con nuestras libertades. Nadie olvidará nunca los terribles acontecimientos del 22 de mayo, pero Manchester ha reaccionado con amor, solidaridad y con la determinación de seguir haciendo las cosas que hacen que esta ciudad sea tan vibrante. Damos la bienvenida a la reapertura del Arena, un lugar importante que atrae a cientos de miles de visitantes, como un poderoso símbolo de espíritu desafiante y resistente.”
Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manchester Memorial, que financiará un monumento en dicha ciudad en honor a las víctimas del ataque.
Recordamos que One Love Manchester fue el primer concierto de beneficencia realizado en Mayo, donde Ariana Grande y Chris Martin versionaron “Don’t Look Back in Anger” posicionando al clásico de Oasis como un ‘himno de paz. Pero tampoco olvidamos, que Noel iba a ser parte del show y a último momento no se presentó por lo que su hermano Liam Gallagher lo criticó duramente y aprovechó la ocasión para reemplazarlo.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250