Seguinos en

Estrenos

Estrenos destacados: La muerte de Marga Maier y El Corral

Hoy el cine renueva la cartelera y en Ultrabrit te contamos de qué tratan los estrenos argentinos más destacados de esta semana.

Publicado

el

Hoy el cine renueva la cartelera y en Ultrabrit te contamos de qué tratan los estrenos argentinos más destacados de esta semana.


La muerte de Marga Maier, de Camila Troker

Tras una fuerte sudestada que azotó al pueblo la noche anterior, aparece en la playa el cuerpo sin vida de Marga Maier devuelto por el río y con un corte en el cuello. El crimen sorprende a Julia (Pilar Gamboa), recién llegada y heredera de la estancia administrada por la difunta. En todo Punta Indio se reaviva el rumor sobre un diamante desaparecido y el alcance de su maldición.
Elenco: Pilar Gamboa, Luis Machin, Mirta Busnelli y Ana Pauls.


El corral, de Sebastian Caulier

Es un thriller que relata como dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.
Elenco: Patricio Penna, Felipe Ramusio Mora y Camila Rabinovich.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250