Seguinos en

Cine y Series

La actriz que interpretará a “Cerata”, el personaje inspirado en Gustavo Cerati

La película de José CIcala se centrará en un grupo de jóvenes en la Argentina de los 80’s y contará con un bizarro “homenaje” a Gustavo Cerati

Publicado

el

John Lennons es la nueva comedia del director José Cicala, que arrancó su rodaje en el mes de enero de este año. Lo curioso de la película, protagonizada por Luis Machín, Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, es el tono paródico y bizarro con el que está narrada. El film está ambientado en la Argentina de los años ochenta, y según aseguran tendrá un toques de fantasía.

El argumento se centra en un grupo de jóvenes que al conocer un tintorero parecido a John Lennon, buscan organizar un concierto para estafar al público, haciéndole creer que se trata un show del ex líder de los Beatles.

Curiosamente, para que todo salga bien, la persona encargada de enseñar al tintorero a ser un auténtico performer es Cerata, un personaje femenino inspirado en Gustavo Cerati, líder del grupo “Las Soderas”. Cerata será interpretada por Clara Kovacic, una actriz y cantante argentina-croata que hizo su carrera en el cine de terror.

“Siempre fui fanática de Soda Stereo, de hecho grabé mi disco en el estudio de Cerati” contó Kovacic al diario La Nación

John Lennons también contará con la participación especial de Nito Mestre, invitado por la producción para participar en un rol actoral.

www.instagram.com/p/CKSfaZTFjc8/

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *