Seguinos en

Estrenos

Estrena El Bar, el nuevo film de Álex de la Iglesia

Se estrena hoy en Argentina la decimocuarta película del aclamado director Álex de la Iglesia. Te contamos de qué se trata El Bar, el imperdible drama repleto de humor negro y suspenso.

Publicado

el

 
Se estrena hoy en Argentina la decimocuarta película del aclamado director Álex de la Iglesia. Te contamos de qué se trata El Bar, el imperdible drama repleto de humor negro y suspenso.

Sinopsis

En un pequeño y desapercibido bar de Madrid, se aglomeran personas que parecieran no tener nada en común. Algunos desayunan, otros trabajan y toman un café, los demás están en su mundo y hay uno que ha ingresado al bar de casualidad.
La vida transcurre con normalidad hasta que uno de los oficinistas presentes sale del local y recibe un disparo en medio de la plaza desierta. El estupor se apodera de la concurrencia y solo un cliente barrendero se decide a salir para socorrer al caído, recibiendo también él un disparo de inmediato.
Todos tratan de encontrar una explicación al hecho de que nadie en el exterior acuda a socorrer a los hombres caídos: Puede tratarse de un loco disparando desde el tejado.
Ante la amenaza exterior, se ven obligados a unirse para encontrar (o no) una salida para salvar sus vidas.
el-bar-alex-de-la-iglesia-2
El nuevo film de Alex de la Iglesia, no solo se destaca por su dirección y sus diálogos a puro humor negro, la película también se caracteriza por contar con un gran elenco encabezado por Blanca Suárez (Las chicas del Cable), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Alejandro Awada (Historia de un Clan), Terele Pávez (Mi Gran Noche), Carmen Machi (Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (Amar es para Siempre) y Joaquín Climet (Cien años de perdón).
Por momentos, estos personajes creen no tener nada en común y al final nos recuerdan que los humanos coincidimos en algo: todos tenemos innato el instinto de supervivencia.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250