Seguinos en

Videos

“Otra piel” y “Rombos”, los nuevos visualizers que repasan la obra de Gustavo Cerati

Se trata de la tercera y cuarta entrega de este proyecto

Publicado

el

El 11 de agosto pasado, el nacimiento de Gustavo Cerati se festejó con la edición de los visualizers de Amor amarillo y de Bocanada. Esta fue la carta de presentación del proyecto que revivirá su cancionero gracias a la publicación de dos videos por mes. Los mismos llevan la firma de Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo desde 2004, en la Gira Me verás volver y realizador de los clips animados de los hits de Soda Stereo en 2021.En línea con este plan, ahora, les llegó el turno a Otra piel y a Rombos.

Otra piel -track N°9 del celebrado Ahí vamos, editado en 2006- es, sin dudas, una de las grandes baladas de la placa. La figura de un león en blanco y negro se va entremezclando con la de una mujer para dar paso a un colorido pájaro ilustrado como metáfora de una letra llena de imágenes.

Rombos, sencillo incluido en el tracklist de Amor amarillo, condensa todo el espíritu experimental que recorre el álbum con el que Gustavo debutó como solista en 1993. Montones de rombos amarillos se dibujan sobre un fondo negro y se funden con las fotos tomadas por Alejandro Kuropatwa, contenidas en el icónico booklet diseñado por Gabriela Malerba y Alejandro Ros. El resultado es un collage que refleja a la perfección la identidad de este tema.

Estas producciones audiovisuales son una clara prueba de que siempre hay nuevas formas de explorar el eterno legado de Cerati.

Ad Banner 300 x 250