Seguinos en

Videos

“Long goodbye”, la poderosa balada de LP

Es el cuarto single de su próximo disco

Publicado

el

LP es la artista que, indiscutidamente, ha marcado la música del nuevo milenio con su particular estilo. En plan de continuar preparando a sus fans para el lanzamiento de Love lines, su séptimo álbum de estudio, liberó un nuevo sencillo. Se trata de Long goodbye, que sucede a Golden, One like you y Love song, las anteriores entregas.

El video registra a Laura Pergolizzi moviéndose por los distintos espacios de una enorme casa, leyendo un libro, preparándose un trago y tocando la guitarra con su perro como única compañía. Su voz suplica “Di el largo adiós, sálvame por un tiempo, no tiene por qué terminar”, abrazada por un sonido eléctrico desgarrador.

“Es una carta de amor a mis dos últimas relaciones largas en las que sentí que, en cierto modo, no queríamos pero teníamos que poner fin a las cosas por la salud y el bienestar a largo plazo de ambos. Probablemente, suene más noble de lo que realmente es. La situación merecía un momento épico y grandilocuente, y creo que lo logramos”, contó la neoyorkina sobre el motor que la impulsó a crear este tema.

Compuesto entre la Isla de Gran Caimán y Palm Springs, la rockera le dio vida al disco trabajando con Ashton Irwin -baterista de 5 Seconds of Summer-, Andrew Berkeley Martin -guitarrista de Palaye Royale- y el productor y compositor Matthew Pauling.

Mientras ya inició la cuenta regresiva para sacar a la luz el tracklist completo el próximo 29 de septiembre, LP se prepara para subirse a una gira durante octubre y noviembre con la que recorrerá los principales puntos de Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250