Seguinos en

Videos

The Rolling Stones regresa a lo grande con “Angry”

Es el primer adelanto de “Hackney diamonds”

Publicado

el

Una semana atrás, The Rolling Stones hacía vibrar al mundo entero cuando anunció -tras las pistas filtradas en los diarios británicos Islington Gazette y Hackney Gazette- su esperado regreso. La proyección de la tapa en lugares emblemáticos de París, Nueva York, Berlín, Tokio y Ciudad de México confirmó que Hackney diamonds, su vigésimo cuarto álbum de estudio, era un hecho. Ahora, ingleses dieron una extensa y emotiva entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ante una multitud de fanáticos y estrenaron Angry, el primer single.

El video tiene como protagonista a Sydney Sweeney -famosa por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria– quien, subida a un descapotable rojo, emprende un paseo en pleno corazón de Los Ángeles. Pero, también, es un viaje en el tiempo. Las imágenes de los músicos en diferentes etapas de su carrera inundan los carteles que acompañan el trayecto, mientras Mick Jagger le pone voz a un tema digno de la firma de él y los suyos. El furor que causó este lanzamiento se refleja en las casi nueve millones y medio de reproducciones que sumó el clip en sólo un día, ubicándose en el puesto N°15 de las tendencias de YouTube.

El sucesor de A bigger bang, editado en 2005, tendrá doce canciones de las cuales dos fueron grabadas por Charlie Watts y en Sweet sounds of heaven canta Lady Gaga. “Llegamos a hacer un disco que realmente amamos. Estamos encantados con él y esperamos que ustedes también lo estén”, contaron los rockstars. Por su parte, Keith Richards agregó que “arrancamos en diciembre en Jamaica y compusimos ‘Angry’, que fue la canción que más nos llamó la atención” y, con respecto a la ausencia de Watts, mencionó que “todo es diferente desde que él se fue, lo extrañamos mucho.”

Hackney diamonds podrá escucharse el próximo 20 de octubre. No sólo promete revolucionar las bateas y las plataformas digitales, sino que reconfirmará por qué los Stones cada día suenan mejor.

Ad Banner 300 x 250