Seguinos en

Noticias

«Kiss like the sun», lo nuevo de Jake Bugg

Su próximo álbum, producido por Andrew Watt, saldrá en 2020.

Publicado

el

El joven talento de Nottingham, Jake Bugg, cierra un 2019 de muchos shows con nuevo material, a modo de adelanto de lo que será su próximo disco. Luego del éxito del single “Be Someone”, tema en colaboración con CamelPhat, llegó el turno de “Kiss Like The Sun”, melodía con una base rockera más compacta que coquetea con el blues.

Jacob Edwin Kennedy está trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio junto a RCA records. La obra es producida por Andrew Watt, quien ha trabajado además con artistas como Post Malone, Cardi B y Ozzy Osbourne.“Me encanta trabajar con Andrew Watt y estoy realmente satisfecho con el sonido de esta canción. Quería escribir algo que fuera divertido y un poco alegre”, dijo el cantante y compositor en una nota reciente con la BBC.
“Yo quería crear un disco que tuviera un poco más de energía y también algunos elementos psicodélicos. Hacerlo un poco más trippy y cosas así”, agregó.

El próximo aún no tiene nombre ni fecha certera de lanzamiento, aunque se ha confirmado que será en algún momento de 2020. Desde su primer LP homónimo en 2012, que vendió más de 600 mil copias y llegó al #1 en los charts de UK, no ha logrado tener un éxito semejante. Por eso el nuevo material pretende dar un salto cualitativo y cambiar de sonido en búsqueda de algo diferente al folk y country.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Out now. Link in bio

Una publicación compartida por Jake Bugg (@jakebugg) el

Ad Banner 300 x 250