Seguinos en

Noticias

Creedence Clearwater Revisted dirá adiós en Argentina

La banda se presentará el 17 de marzo de 2020 en el Estadio Luna Park.

Publicado

el

Creedence Clearwater Revisited encabezará su gira despedida “Final Revival Tour” y en ese marco anunció que se presentará el martes 17 de marzo en el emblemático Estadio Luna Park.

Allí hará un repaso por las canciones más reconocidas de su vasto repertorio, que incluyen éxitos  inolvidables como “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner” entre otros.
Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford , miembros fundadores de Creedence Clearwater Revival y del Salón de la Fama del Rock And Roll, tienen un extenso recorrido hecho. Con su llegada al Salón iniciaron su proyecto musical en 1995 para volver a tocar en vivo las canciones exitosas que marcaron su generación y nunca pararon, por el afecto y reconocimiento que reciben en sus gira mundiales.

Stu y Cosmo encontraron a los músicos adecuados la forma de capturar el sonido y recrear de qué se trataba la música con el guitarrista principal, Kurt Griffey; Dan McGuiness en voz y guitarra rítmica; y el multi-instrumentista Steve Gunner.
Las entradas estarán a la venta por sistema Ticketportal ingresando en www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta. También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *