Seguinos en

Noticias

Morrissey anunció nuevo disco en 2020

Saldrá en marzo y se llamará «I Am Not a Dog on a Chain».

Publicado

el

Morrissey vuelve a ser noticia en el mundo, pero esta vez por su actividad artística y musical, ya que anunció que a principios de 2020 saldrá su nuevo disco grabado en Saint-Remy, Francia, con el productor Joe Chiccarelli.
Según publicó el artista en sus “Mensajes de Morrissey”, en el marco del foro Morrissey Central, el decimotercer álbum de estudio se llamará “I Am Not A Dog On A Chain”.»Lo mejor de mí, demasiado bueno para ser verdad, demasiado cierto para ser considerado bueno», dijo el mancuniano sobre la obra.

Como adelanto el ex integrante de The Smiths expresó que el primer corte será «Bobby, Don’t You Think They Know?», que cuenta con la colaboración en voces de Thelma Houston, cuyo lado B será «Rainbow Valley», una versión del éxito de «The Love Affair».
Su último lanzamiento había sido “California Son”, disco que reversiona himnos clásicos de Bob Dylan, Roy Orbison, Joni Mitchell y Carly Simon, entre otros, y cuenta con la colaboración de Billie Joe Armstrong, lider y vocalista de Green Day.

Además en los próximos meses Moz presentará una serie de reediciones, a través del sello BMG, que abarcará nuevos artes de tapa.
Aquí esta el listado de temas de “I Am Not a Dog on a Chain”

  1. Jim Jim Falls
  2. Love Is On Its Way Out
  3. Bobby, Don’t You Think They Know?
  4. I Am Not a Dog on a Chain
  5. What Kind of People Live in These Houses?
  6. Knockabout World
  7. Darling, I Hug a Pillow
  8. Once I Saw the River Clean
  9. The Truth About Ruth
  10. The Secret of Music
  11. My Hurling Days Are Done

Ad Banner 300 x 250