Seguinos en

Videos

Green Day estrenó una versión en vivo de “Rock and roll all nite”

El tributo a Kiss tuvo lugar en el “Hella Mega Tour”

Publicado

el

Este 10 de septiembre, Green Day celebró a lo grande el final del tramo estadounidense del Hella Mega Tour -que inició el 24 de julio y comparte junto a Fall Out Boy y Weezer- con la publicación del video de Rock and roll all nite. Los californianos, que tocaron numerosas veces el himno de Kiss en sus últimos shows, decidieron inmortalizarlo en un espectacular clip que registra la felicidad por la vuelta de los conciertos masivos en el hemisferio norte.

La muchedumbre vibrando al ritmo explosivo del trío, imágenes del backstage y los primeros planos de unos fanáticos tan emocionados como entusiasmados forman un retrato impecable de la alegría por volver a escuchar música en vivo en recintos multitudinarios. La línea que afirma “la fiesta acaba de comenzar, te dejaremos entrar. Nos vuelves locos, te volveremos loco”, resume el sentimiento generalizado a ambos lados del escenario. Aquellas postales atravesadas por puro rock confirman que, lo que parecía muy lejano, ya no resulta tan imposible.

La banda liderada por Billy Joe Armstrong se presentará en el Life is beautiful Festival, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 18 de septiembre, y planea continuar con la parte europea de la gira en 2022.