Seguinos en

Noticias

“Holy Toledo!”, lo nuevo de Green Day

El tema forma parte del soundtrack de la película “Mark, Mary & some other people”

Publicado

el

Tal como lo venía anticipando en sus redes sociales, este 5 de noviembre, Green Day dio a conocer Holy Toledo! El sencillo integra la banda de sonido de la comedia romántica Mark, Mary & some other people, dirigida por Hannah Marks y que se estrenó ese mismo día.

La canción arranca como una balada lenta, pero es sólo una trampa: a los pocos segundos, se transforma en una explosión de sonidos como solo los californianos saben hacerlo. Billie Joe Armstrong canta “Somos criadores del infierno, ansiosos de muerte. Estamos corriendo con hojas de afeitar” y deja en claro su espíritu punk indeleble.

Esta novedad se suma a los lanzamientos de la agrupación en 2021: Here comes the shock y Pollyana -singles que vieron la luz en febrero y mayo respectivamente- y el vinilo de siete pulgadas edición limitada con grabaciones en vivo de Basket case y When I come around que aterrizó en el mercado en octubre. Además, se da en simultáneo con la difusión de los primeros cortes del álbum BBC Sessions que llegará el 10 de diciembre. El tracklist hará un recorrido por la presentación de los clásicos de Green Day en los Maida Vale Studios de Londres para la cadena británica desde 1994 hasta 2001. Entre los títulos, brillan Basket case, She, 2000 light years away, When I come around, Minority y Waiting.

Ad Banner 300 x 250