Seguinos en

Noticias

Jake Bugg estrenó la versión acústica de “Lost”

El músico volvió a colgarse la guitarra

Publicado

el

Luego del lanzamiento de All I need en octubre, la expectativa sobre el nuevo trabajo de Jake Bugg creció entre sus fanáticos. La espera se hizo larga pero, finalmente, el artista compartió en mayo el segundo adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio. Sus seguidores, acostumbrados a canciones marcadas por los rasgueos folk y las letras melancólicas, se asombraron al escuchar Lost. En su flamante sencillo, el chico de Nottingham bucea dentro de la música electrónica. El video, con tintes psicodélicos, complementa el tema a la perfección: una fiesta en la oscuridad de un paisaje árido es el escenario en el cual Jake levita y asciende hacia el cosmos.

El 25 de junio Bugg sorprendió con una versión acústica que fue un verdadero regalo para aquellos que extrañaban su faceta rockera. Demostró que la guitarra no es asunto del pasado y, acompañado por Mike Patrick en el piano, el video acumuló 5.900 visualizaciones en las primeras 15 horas después de estar online. Al cantar “De repente, te veo en todas partes. Siempre estás en mi cabeza. Nunca he estado tan perdido”, deja en claro que el tono sentimentalista de sus palabras siempre se halla presente aunque lo envuelva el ritmo del dance.

Tendremos que aguantar hasta el 20 de agosto para descubrir el repertorio completo de Saturday night, Saturday morning. El turno de disfrutarlo en vivo llegará a partir de marzo con el tour que emprenderá por Europa.