Seguinos en

Noticias

Robbie Williams vs. Liam Gallagher competirán por el cinturón Brit

William actualizó el reto a una pelea de Box con el ex Oasis que había anunciado en 2000.

Publicado

el

Liam Gallagher y Robbie Williams han tenido siempre un vínculo inestable de amor – odio, que va desde fotos abrazados y besos en la boca, hasta polémicas e insultos en medios. Sin embargo un gesto del cantante pop marcó el quiebre en la relación para siempre: el reto a una pelea de box con el ex vocalista de Oasis, que se actualizó esta semana luego de la escena protagonizada por los youtubers Logan Paul y KSI.
Robbie Williams aseguró que, luego de haber visto ese duelo, no descarta la posibilidad de concretar finalmente aquel esperado enfrentamiento que comenzó en 2000 en el marco de los Brit Awards.

En dicha oportunidad había ganado el premio “Mejor Video Musical”, y cuando fue a recogerlo dijo: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam (Gallagher)… 100 mil libras de tu dinero, 100 libras del mío… Nos subiremos al cuadrilátero y pelearemos ¿Ahora lo vas a hacer o te vas a correr, maldito debilucho?” Según trascendió si Liam Gallagher aceptó con ciertas condiciones, la pelea nunca se llevó a cabo.
Ahora en el marco del “The Jonathan Ross Show”, dijo  que ha estado entrenando en ese deporte para boxear con el de Manchester . “He estado boxeando y me encanta. Y si hay alguien contra quien quiero boxear, ese es Liam Gallagher”, aseguró Robbie Williams.

“… La última vez, en los años noventa. Liam quería bajar a una vía férrea abandonada o algo así. Yo no quiero hacer eso”, relató Robbie Williams.