Seguinos en

Videos

Robbie Williams presentó “Lost”, tema inédito de su greatest hits sinfónico

“XXV” estará disponible a partir del 9 de septiembre

Publicado

el

Hace unas semanas, Robbie Williams comenzó a celebrar sus veinticinco años de carrera solista reinventando sus más grandes canciones musicalizadas por una espectacular orquesta. Haciendo honor a este aniversario, el trabajo se llamará XXV y podrá escucharse desde el 9 de septiembre. Los primeros adelantos que se conocieron fueron emotivas versiones de Angels, Eternity, The road to Mandalay y Lazy days que, sin dudas, marcaron a su fuego su biografía. Este 5 de agosto, el británico estrenó Lost, single compuesto exclusivamente para la placa y producido por sus históricos colaboradores Guy Chambers y Richard Flack.

En línea con los videos anteriores, la cámara congela a Robbie y a los músicos de la Metropole Orkest con un blanco y negro que refuerza el sentimiento condensado en una letra que afirma “Perdí mi lugar en la vida, perdí mi punto de vista. Perdí lo que es amar cuando perdí mi fe en ti”. Sobre la inspiración que dio origen a este tema, Williams confesó: “‘Lost’ trata sobre los momentos en mi vida en los que me he abandonado a un comportamiento imprudente”.

XXV podrá adquirirse en distintos formatos: Lost estará incluida en la versión convencional y la edición deluxe contendrá otros tres flamantes sencillos titulados Disco simphonyMore than this y The world and her mother , además de siete pistas regrabadas.  Para continuar festejando a lo grande, Robbie girará por las principales ciudades del Reino Unido durante octubre.

Ad Banner 300 x 250