Seguinos en

Videos

Julian Lennon llama a tomar conciencia ambiental en “Lucky ones”

Es el quinto anticipo de su nuevo disco

Publicado

el

Julian Lennon sigue palpitando la llegada de Jude, su esperado séptimo álbum de estudio. Luego de liberar en abril Every little moment y Freedom y en junio Breathe y Save me, en agosto fue el turno de Lucky ones, otro prometedor adelanto.

El single suena graficado por un video en el que un cielo estrellado en tonos azules y violetas es el paisaje ideal para que la mano sosteniendo una vela encendida ubicada en su centro condense el profundo mensaje que Julian busca transmitir con esta obra inspirada en la acción climática. “Siento que se avecina un cambio, lo sé. Una nueva revolución llama a mi puerta. Siento que viene un cambio tan fuerte. Puede que no sea para siempre, pero sé que somos los afortunados”, canta envuelto en la agradable suavidad de un sonido rockero.

Jude -cuyo título encierra un claro guiño a Hey Jude, joya beatle compuesta por Paul McCartney para ayudar a Julian a superar la separación de sus padres- navegará por la historia de su autor. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título ‘Jude’ transmite el viaje muy real de mi vida que representan estos temas”, contó el hijo mayor de John.

La placa se podrá conseguir a partir del 10 de septiembre, fecha que conmemora el aniversario del nacimiento de su madre Cynthia, pero ya se pre ordena aquí.

Ad Banner 300 x 250