Seguinos en

Videos

The Killers apuesta al new wave con “Boy”

La canción sonó por primera vez en el festival Mad Cool

Publicado

el

Hace unos días, The Killers compartió en sus redes sociales la noticia de que un flamante tema estaba listo para ser escuchado. Así, Boy llegó para romper con poco más de cuatro meses de silencio desde la edición deluxe de Pressure machine -su séptimo álbum de estudio- publicada el pasado marzo.

Este 10 de agosto, el lanzamiento se potenció gracias a la difusión de un atractivo videoclip. La producción registra al trío en un paisaje que combina desierto y agua y que resulta perfecto para narrar la historia de un adolescente que cabalga en un caballo blanco y que, en línea con el último LP de los oriundos de Las Vegas, hace referencia a la historia de Brandon Flowers. El frontman canta “Hay un lugar que existe, sólo dale algo de tiempo. Oh, flechas dibujadas invisibles volarán y romperán la noche negra. Pero no lo pienses demasiado, chico” y el ritmo anclado en sonidos que se desplazan entre el pop y la electrónica transforman la esencia intimista de la letra en una agradable pieza propia del new wave. “Recientemente, me mudé de regreso a Utah y comencé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en ese momento de mi vida. Con ‘Boy’, quiero extender la mano y decirme a mí mismo y a mis hijos que no lo piensen demasiado”, contó Brandon sobre el impulso creativo que lo llevó a componer esta canción.

Boy fue estrenada en vivo en el festival madrileño Mad Cool en julio de este año y, si bien aún no hay novedades de que se trate del single de un nuevo disco, los fanáticos ya la sumaron a la playlist indispensable de The Killers.

Ad Banner 300 x 250