Seguinos en

Noticias

La reversión que nació de un mensaje de texto: The Killers y Bruce Springsteen lanzan una nueva versión del clásico “Dustland”

Publicado

el

Una nueva versión de “Dustaland”, conocida como “A Dustland Fairytale” incluida en el disco de 2008 “Day & Age” de The killers, fue lanzada junto a nada menos que The Boss, Bruce Springsteen, este 16 de junio.

La conexión entre Brandon Flowers, cantante de la banda de Las Vegas, y Bruce se produjo mediante un mensaje de texto que llegaría al celular de Flowers. “Estoy viendo Glastonbury. Ustedes se han convertido en una banda en vivo infernal, hermano. Amo el traje dorado. Tenemos que hacer Dustland algún día. – Bruce «.

Al recibir el texto en su teléfono, Brandon estaba casi seguro de que se trataba de una broma, pero pudo confirmar por medio Evan, hijo de Bruce de quien es amigo, que el mensaje era en efecto de Springsteen.


Durante varios días en sus redes sociales, The Killers fueron subiendo pistas sobre esta nueva
colaboración y los fans en pocas horas supieron exactamente que quién se trataba.

Flowers reflexiona sobre la escritura inicial de «A Dustland Fairytale», una oda a sus padres Jeannie y Terry Flowers. «Dustland fue escrita en medio de la batalla de mi madre contra el cáncer. Fue un intento de comprender mejor a mi papá, quien a veces resulta un misterio para mí. Un lugar para llorar por mi madre, para reconocer sus sacrificios e incluso vislumbrar cuán fuerte debe ser el amor para triunfar en este mundo. Fue mi terapia. Fue catártico «.

La influencia de Bruce ha sido muy fuerte en la carrera de Brandon. «Le estoy agradecido por
abrirme esta puerta. Estoy agradecido por su ejemplo”.

Escucha “Dustland” acá:

Ad Banner 300 x 250