Seguinos en

Noticias

The Who recibió la primera piedra del «Walk of Fame» londinense

El espacio fue inaugurado este mes en Camden Town.

Publicado

el

El Music Walk of Fame de Londres fue inaugurado a mediados de  mes en el barrio de Camden Town y será un espacio dedicado a inmortalizar el legado de los grandes artistas del mundo. Esta ubicado muy cerca del famoso venue The Roundhouse y el popular Club Koko
La banda elegida para inaugurar el paseo fue The Who, cuyos miembros  fueron honrados con la piedra fundacional. Roger Daltrey y Pete Townshend estuvieron allí para recibir el reconocimiento, acompañados por Bobby Gillespie, vocalista de Primal Scream, Suggs de Madness y Jazzie B.

 “Nos sentimos honrados de ser la primera banda con una piedra en el Music Walk Of Fame. Camden siempre ha sido vital para la próspera escena musical de Londres y es, como todos sabemos, un centro mundialmente reconocido para las artes. Como londinenses, es muy surrealista ser inmortalizados en piedra en Camden High Street, y es muy importante saber que la gente puede pasar y vernos en cualquier momento, ¡aunque sea virtualmente!”, expresaron.

Se trata de la pieza inaugural de lo que será un museo al aire libre y un extenso camino conformado por grandes estrellas como futura Amy Winehouse, The Clas y Madness.
Lee Bennett, fundador de Music Walk of Fame,  planea instalar más de 400 piedras en los próximos 20 años. Al respecto dijo: “Qué gran día para la música, los fans, el mundo, Londres y Camden. Para colmo, tener una de las mejores bandas de todos los tiempos, estoy encantado”.

Ad Banner 300 x 250