Seguinos en

Videos

Queen invita a sus fans a participar de sus próximos videoclips

Para festejar el récord que alcanzó el video de “Bohemian Rhapsody” con mil millones de visualizaciones en YouTube.

Publicado

el

Queen lanzó una convocatoria denominada “You Are The Champions” a través de la cual invita a los fanáticos de todo el mundo a participar por la posibilidad de ser protagonistas en tres nuevos videoclips, creados por los usuarios, que lanzará la banda.
El proyecto es una iniciativa en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records,  con el objetivo de celebrar el billón de visitas del vídeo de “Bohemian Rhapsody”  en YouTube.

En el marco de la gira norteamericana que están haciendo los miembros fundadores Brian May y Roger Taylor expresaron su satisfacción por el éxito del tema.
“Nos sentimos muy honrados de que ‘Bohemian Rhapsody’ haya llegado al billón de views en YouTube. Queremos dar las gracias a todo el mundo y celebrarlo con todos nuestros fans de todo el mundo creando tres nuevos vídeos de nuestras canciones, ¡para que salgáis todos en ellos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o solo por pasártelo bien. Visita youarethechampions.com para más información y nos vemos en la carretera”, manifestaron.
Todo aquel fan artista que desee puede participar y aparecer en el proyecto audiovisual: bailarines y actores deberán armar bailar al ritmo de “Don’t Stop Me Now” con la ayuda de una serie instrucciones creadas por Polly Bennett, directora y coreógrafa de los movimientos de Rami Malek en película estrenada recientemente’; y los artistas visuales podrán diseñar cualquier palabra o frase de la letra de “A Kind of Magic”. El cuarto vídeo será de “We Will Rock You” y recreará el famoso BOOM BOOM CLAP a partir de sonidos de eventos deportivos.

Quienes deseen participar pueden visitar YouAreTheChampions.com y agregar sus presentaciones hasta las 5 a.m del 18 de agosto. Los vídeos finales estarán disponibles en Queen’s official YouTube channel.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *