Seguinos en

Videos

Ya salió el video que ilustra «Day Of The Lords» de Joy Division

El estreno es en el marco de los 40 años del lanzamiento del álbum “Unknown Pleasures”.

Publicado

el

El 15 de junio se se cumplieron cuatro décadas  de “Unknown Pleasures”,  álbum debut de Joy Division, y a modo de celebración los integrantes de la banda que lideraba Ian Curtis iniciaron un proyecto audiovisual que incluye el lanzamiento de un videoclip por cada tema del disco.
Todos los videos de “Unknown Pleasures: Reimagined” cuentan con una dirección distinta. Además, el trabajo está acompañado de una re edición del álbum en versión vinilo de 180 gramos de color rojo, con una funda blanca alternativa semejante a la negra del diseño original.
El primero había sido para “I remember nothing”, la décima canción, y además también se dio el estreno del video para “Insight”. En esta oportunidad el tema elegido para dar a conocer el visual es “Day Of The Lords’”,  otro de los grandes clásicos de Curtis, Stephen Morris, Peter Hook y Bernard Sumner. El filme fue dirigido por Feargal Ward, un director con base en Berlín y en Dublín, y la colaboración de Adrian Duncan.

En un tamaño no tradicional y colores desaturados el video representa la letra del track que habla del dolor y las angustias en un mundo que nos demanda ser a su imagen y semejanza. Se puede ver a un hombre semidesnudo con un disfraz de hojas, interpretado por Mat Voorter, caminando por las calles de Berlín sin dirección ni certezas.

Ad Banner 300 x 250