Seguinos en

Especiales

Los mejores 5 videos de The Kooks

La banda liderada por Luke Pritchard no se destaca solo arriba del escenario, sus videoclips han dado vueltas por todo el mundo. Repasamos los 5 más característicos.

Publicado

el

La banda liderada por Luke Pritchard no se destaca solo arriba del escenario, sus videoclips han dado vueltas por todo el mundo. Repasamos los 5 más característicos. 

Naive 

Luces de club nocturno, una guitarra que introduce a un Luke Pritchard herido que habla sobre una chica que está fuera de sí. Camperas de cuero, rulos y decepción, así se nos presenta este hit  en formato de videoclip que tiene más de 50 millones de visitas en YouTube. “Just don’t let me down” es la última frase del clip, que como un alarido lastimoso pide un poco de misericordia a una situación afectiva dolorosa, eso sí, con mucho estilo.

She Moves in Her Own Way

Un track alegre, guitarras que le dan vida a un tema que habla del encuentro. Melodías primaverales en un video que fue filmado cuando los integrantes de la banda estaban de gira por México, lugar del que muestran poco pero, según declaraciones, quieren mucho.

Sway

Hablemos de inteligencia emocional, de rupturas y cambios de identidad que hacen a las personas virar hacia nuevos destinos. “Be you ever you have to be”, es como Luke manda señales de humo en forma de batiseñal a una chica que ya ha decidido dejarlo. Y que está siempre donde debe estar para que la relación funcione. Ahí está lo complicado.

Junk Of The Heart

Y si hablamos de moda, los Kooks no se quedan atrás. En uno de sus videos más estéticos, no sólo usan colores y luces en el set de filmación también, hacen ostentación de un vestuario setentoso que emula a ellos mismos. Blazers a rayas, sweaters holgados y camisas de tonos pastel. Canción alegre con la impronta positiva y dulce que ésta banda tiene como sello.

Bad Habit

Uno de los temas más nuevos. La banda explora hacia un sonido diferente, más bailable, donde también la estética es un poco más sexy, osada, hasta agresiva. Básicamente el video transcurre en un departamento donde una chica con poca ropa inicia un chat subido de tono con un extraño, y como es lógico, termina con menos ropa. Pero vestirse nuevamente, dejar al internauta colgado e irse. Un mal hábito, no sabemos de qué parte.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250