Seguinos en

Noticias

Gorillaz no para y presentó un nuevo video

La banda animada compartió el clip de su canción “Strobelite”.

Publicado

el

La banda animada compartió el clip de su canción “Strobelite”
Luego de una primer mitad de año agitada, entre el anuncio, la promoción y el lanzamiento de Humanz, Gorillaz volvió a sorprender. Esta vez la banda virtual lanzó un nuevo video para su canción con colaboración de Peven Everett, “Strobelite”.
El clip fue dirigido por el pseudónimo Raoul Skinbeck, un amigo de Murdoc, que “tiene una larga trayectoria en dirección de publicidades de TV y quien Murdoc creyó que seria bueno haciendo videos POP” según informaron en un comunicado los Gorillaz. Curiosamente, el director (real) del video no tiene otros créditos o información disponible de conocimiento público. En el video vemos una noche de disco junto a los personajes virtuales de la banda “2D”, “Noodle”, “Murdoc Niccals” y “Russel Hobbs” llena de luces de neón que se mueven en la pista de baile al ritmo de “Strobelite”, acompañados de efímeros cameos de Jehnny Beth, Vince Staples y su colaborador, Peven Everett.

Humanz, marcó el regreso de la banda de Albarn y Hewlett tras siete años sin producción discográfica. El álbum salió a luz el 28 de Abril y trae 14 canciones en su edición standard y 19 en la deluxe. Con un estilo bastante alejado a sus otros discos, este LP incluye numerosas colaboraciones, entre las que nombramos a Danny Brown, De La Soul, Grace Jones, Pusha T, Jamie Principle y Benjamin Clementine.
En diciembre Gorillaz se presenta en Argentina, por primera vez, en el marco del festival BUE.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250