Seguinos en

Noticias

Mirá a Arcade Fire versionando de Bowie, Lennon y Radiohead

La banda canadiense sorprendió con los covers en un show privado en Chicago y luego lo repitió en el festival Lollapalooza.

Publicado

el

La banda canadiense sorprendió con los covers en un show privado en Chicago y luego lo repitió en el festival Lollapalooza. 
Arcade Fire lanzó su disco ‘Everything Now’ el 28 de Julio y ya es Número 1 en Billboard charts. Los canadienses editaron su quinto LP, luego de una ausencia de casi cuatro años desde su último álbum de estudio, Reflektor (2013).
En el marco de la promoción de su lanzamiento, los Arcade Fire andan dando vueltas por el mundo. La última noticia de la gira, es la presentación que dieron de un mashup que incluye los legendarios temas “Mind Games” de John Lennon, con un toque de “Karma Police” de Radiohead y el siempre presente, David Bowie, con “Oh! You Pretty Things”, sumados a unos coros de su tema “Wake Up” para cerrar.
La banda, luego de Europa siguió su gira por USA donde se presentaron en el programa de TV The Late Show de Stephen Colbert en New York. Su siguiente destino fue Chicago, donde dieron dos fechas. Primero un concierto íntimo en el club The Metro el pasado Viernes 4 de Agosto, allí tocaron un setlist de 18 canciones que incluyó algunos debuts en vivo como «Good God Damn» de Everything Now, «Dimensions» de la banda sonora de Her (Spike Jonze, 2014) y donde dieron la sorpresa de esta versión extendida de covers, la cual repitieron para cerrar el festival Lollapalooza Chicago el día de ayer (Domingo 6).
Te dejamos los dos shows para que veas las presentaciones.
Mira a Arcade Fire en The Metro, tocando su mashup de covers por primera vez.

Y en su segunda fecha, con una apertura donde se ve a Win Butler diciendo a sus seguidores “Necesitamos amor y paz y lo necesitamos ahora”, continuando con agradecimientos a sus fans por apoyar la banda y entre mensajes pacifistas, siguió con un “No crean todo lo que leen” para dar apertura a las primeras letras de “Mind Games” (Lollapalooza en Grant Park, Chicago, Aug 6, 2017.)

A fin de año, la banda liderada por el matrimonio de Win Butler y Régine Chassagne, se presentará por segunda vez en Argentina en el marco del Festival BUE en el mes de Diciembre.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250