Seguinos en

Recomendada

Pinamar, la opera prima de Federico Godfrid

Luego de co-dirigir, junto con Juan Sasiaín, La Tigra, Chaco (2009), Godfrid se lanza en solitario con una historia sencilla y emotiva que viene recorriendo los festivales de San Sebastian, Mar del Plata y Biarritz

Publicado

el

Luego de co-dirigir, junto con Juan Sasiaín, La Tigra, Chaco (2009), Godfrid se lanza en solitario con una historia sencilla y emotiva que viene recorriendo los festivales de San Sebastian, Mar del Plata y Biarritz.
Los hermanos Pablo (Juan Grandinetti) y Miguel (Agustin Pardella) vuelven a Pinamar para tirar las cenizas de su madre al mar y vender el departamento donde veranearon por muchos años. Durante su estadía allí, pasarán tiempo con Laura (Violeta Palukas), residente y amiga de la infancia y tratarán de hacer el duelo, cada uno a su manera. Con personalidades opuestas, estos dos hermanos deberán enfrentar el pasado y redescubrir su relación.
Pinamar, la primera película de Federico Godfrid maneja una gran sensibilidad sin caer en ningún golpe bajo. El tiempo del relato, así como los movimientos de cámara y los primeros planos son grandes aciertos para contar esta historia y entender a los personajes.  La actuación de Juan Grandinetti es uno de los puntos más destacables, representa  un personaje introspectivo atravesando un duro momento. Los diálogos son frescos y naturales y los silencios cargados de emociones.
La película recorre sentimientos, redefine relaciones y nos muestra como luego del final, hay un nuevo comienzo.
TRAILER

[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *