El show será en marzo del 2020 en el marco de su gira The Artemis Tour.
El disco debut saldrá en 2020.
Habrá shows musicales y talleres de Breaking, Parkour, Hip-Hop, Robótica y Reciclaje, entre otras cosas.
Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.
Shows, fiestas, presentaciones de libros y mucho más.
Será por Europa y tocarán también IDLES y White Reaper.
La aplicación fue creada por Google, Queen y el sello UMG.
A través de su cuenta oficial de Twitter.
El cantante, ex miembro de One Direction, vuelve a la Argentina y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.
Se puede escuchar en Spotify.