La banda de California saldrá de gira y tendrá material nuevo con el mítico guitarrista John Frusciante.
Serán dos EP’s disponibles para 'streaming' y en formato físico.
“Gigaton” se lanzará el 27 de marzo.
La banda chubutense que es referencia en la escena británica.
El músico habló sobre las declaraciones que su hermano hizo en Twitter sobre el retorno de la banda en 2020.
Es un adelanto del álbum que saldrá en marzo de 2020.
La banda lo confirmó en un show en el que adelantaron canciones inéditas.
¿Te imaginás comerte la peli?
Como regalo de Navidad se puede ver la obra dividida en tres partes.
Recomendaciones para seguir celebrando.