Seguinos en

Noticias

Dos álbumes inéditos de Bowie saldrán en 2020

Serán dos EP’s disponibles para ‘streaming’ y en formato físico.

Publicado

el

A pesar de que hace unos días se cumplieron ya cuatro años del fallecimiento de nuestra leyenda británica favorita, sigue dando que hablar y sacando a la luz material nunca visto. Para 2020 se espera el lanzamiento de dos colecciones de pistas inéditas y rarezas de David Bowie en formato de un EP, para disfrutar online y en formato físico que saldrán a la luz el próximo 18 de abril.
El EP denominado “Is it any wonder?” estará conformado por seis pistas, cuya primera canción es una versión acústica de “The man who sold the world” que ya está disponible en todas las plataformas. El resto de los tracks del álbum serán lanzados semanalmente, a través del sello discográfico Parlophone, desde el 17 de enero de 2020.

Pero eso no es todo ya que se presentará también un disco de 9 pistas titulado “ChangesNowBowie”, que estará disponible en formato en LP y CD en cantidades limitadas.
La obra registra una sesión en vivo grabada en noviembre de 1996, durante el ensayo del cumpleaños # 50 de Bowie en el Madison Square Garden de Nueva York, que incluye alguno de suss himnos  como Lady Stardust, Repetition, Aladdin Sane y una versión de White Light / White Heat, del Velvet Underground, en formato acústico.
Aquel show había sido transmitido por BBC Radio en UK en 1997, y participaron Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación).
El arte de portada del álbum será un retrato del artista en blanco y negro tomado en 1996 en NY por del reconocido fotógrafo Albert Watson.

Ad Banner 300 x 250