Seguinos en

Música

La nueva canción de Liz Phair imagina un día en la vida de Lou Reed y Laurie Anderson

La estrella del indie rock de los 90s Liz Phair imaginó para su videoclip cómo sería un día en la vida de Lou Reed y Laurie Anderson.

Publicado

el

La cantante y guitarrista Liz Phair, conocida por su carrera indie en los años 90s lanza Hey You, una nueva canción luego de dos años, la cual se estrenó con un curioso videoclip.

El video que acompaña la canción es un homenaje a Lou Reed y Laurie Anderson, la poeta y cantante, quien fue pareja del ex-Velvet Underground en sus últimos años de vida.

Tanto Reed como Anderson aparecen en el video en forma de marionetas que caracterizan muy bien a cada uno. El video, dirigido por el creador de marionetas Toben Seymour, también cuenta con la estelar aparición de Andy Warhol, también representado como una marioneta.

«Hey Lou, are you feeling alright? Whatcha wanna do? Are we staying all night?» (Hey, Lou. ¿Cómo te sientes? ¿Que quieres hacer? ¿Nos quedamos aquí toda la noche?) canta la californiana Liz Phair en el estribillo de la canción, imaginando un día en la vida de la pareja.

Lou Reed y Laurie Anderson fueron pareja entre 2008 y 2013, cuando el cantante falleció tras una enfermedad en el hígado. En su obituario, Anderson escribió: «Lou pasó sus últimos días siendo muy feliz y estando deslumbrado por la belleza, poder y suavidad de la naturaleza».

Ad Banner 300 x 250