Seguinos en

Noticias

Después de una década vuelve Red Hot Chilli Peppers con su formación clásica

La banda de California saldrá de gira y tendrá material nuevo con el mítico guitarrista John Frusciante.

Publicado

el

Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers terminaron el 2019 con la noticia más esperada: el regreso del guitarrista John Frusciante a la agrupación. Sin embargo la mejor noticia llegó en los últimos días cuando se confirmó que en 2020 habrá actuaciones en vivo y nuevo material de la banda.
A través de las redes sociales los de California anunciaron una gira, con la presencia de Frusciante en la guitarra, que comenzará en mayo. La primera parada será en el Hangout Fest en Gulf Shores de Alabama, Estados Unidos, donde compartirán escenario con Billie Eilish y Post Malone, entre otros., y tocarán también en Boston Calling, BottleRock en Napa Valley.
Además  el baterista Chad Smith afirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone que el mítico violero formará parte de su próximo disco de estudio. La última presencia de Frusciante había sido en Stadium Arcadium (2006).

«Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: ‘NO HABLEN DE LA BANDA’, pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados, los festivales son los únicos espectáculos planeados hasta el momento. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música«.

Ad Banner 300 x 250