Seguinos en

Noticias

Morrissey lanzó «Bobby, Don’t You Think They Know?»

Es un adelanto del álbum que saldrá en marzo de 2020.

Publicado

el

Apenas unas semanas antes de terminarse 2019 se dio a conocer la noticia de que Morrissey estaba preparando un disco de estudio nuevo que sería, en sus propias palabras, “demasiado bueno para ser verdad, demasiado verdadero para ser considerado bueno”.
Parece que el mancuniano no había exagerado en su testimonio ya que el viernes presentó oficialmente el primer adelanto de “I Am Not a Dog On a Chain” , disco producido por Joe Cicharelli , y es una perla más que prometedora.
El extenso single «Bobby, Don’t You Think They Know?»roza los seis minutos de duración y se destaca por una fuerte impronta electrónica, fabulosas capas de teclado, y un bajo preponderante al mejor estilo  rythym and blues.
El track de Moz suena claro y poderoso, y trae consigo dos detalles más que destacables: su contrapunto vocal muy soul con la veterana estrella del Motown de los ‘60s Thelma Houston y unos efectivos arreglos de saxo tenor.

El nuevo LP saldrá a las calles el próximo 20 de marzo, y según aseguró  el veterano productor en una nota con NME será el álbum “más valiente y aventurado hasta la fecha”.
Este es el tracklist:
‘Jim Jim Falls’
‘Love Is On Its Way Out’
‘Bobby, Don’t You Think They Know?’
‘I Am Not A Dog On A Chain’
‘What Kind of People Live in These Houses?’
‘Knockabout World’
‘Darling, I Hug A Pillow’
‘Once I Saw the River Clean’
‘The Truth About Ruth’
‘The Secret of Music’
‘My Hurling Days Are Done’

Ad Banner 300 x 250