Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: las recomendaciones para el fin de semana del 6 al 8 de diciembre

Shows, fiestas, presentaciones de libros y mucho más.

Publicado

el

Jueves

MI AMIGO INVENCIBLE EN NICETO CLUB

Luego de una gira latinoamericana Mi Amigo Invencible presenta «Dutsiland», uno de los discos nacionales del año. Abre la noche Monotoro, el proyecto de Juampi Di Cesare.

Hoy 5 de diciembre a las 20:30 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas por sistema Ticketek.

GENTE CONVERSANDO EN EL CICLO FRESCURA

Última fecha del 2019 de Frescura que promete una noche única de contracultura, poesía, y canciones, con shows de Gente conversando, Diviana Udwt,  Mauro Valenti, Bandanara y Rabia De Hoy. Curaduría de Gonzalo Aguerrido.

Jueves 5 de diciembre a las 21 horas en El Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. Entradas por sistema passline o en puerta a 150 pesos.

SOL PEREYRA PRESENTA NUEVO DISCO EN LA TANGENTE

Sol Pereyra compositora, cantante, instrumentista con más de 15 años de trayectoria en la música.

Presenta su quinto disco «Resisto» producido por El Chavez. Abrirá la noche, directo desde

Canadá Random Recipe.

Jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en La Tangente. Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

FLOPA LESTANI EN EL PATIO DE KOWALSKI

Flopa y su guitarra a cielo abierto. Jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en El Bar de Kowalski, Billinghurst 835. Entrada gratuita.

Viernes

ATRÁS HAY TRUENOS CELEBRA EL TIEMPO

A punto de entrar en un periodo de renovación que los encontrará lanzando material inédito el 2020, la propuesta del show que cierra esta temporada es al mismo tiempo un recorrido por sus canciones más icónicas y una bienvenida a la nueva etapa que se aproxima.

Atrás Hay Truenos repasará sus discos Romanza (2012), Encanto (2013), Bronce (2016) y Bronx (2018), en un concierto inmersivo y experimental que reunirá más de una veintena de canciones, escenarios y propuestas visuales que remiten a cada uno de sus álbumes e invitados especiales como Los Reyes De Falsete, Jazmin Ezquivel, Andrés Ruiz, Marton Marton, Matías “Pájaro” Frontera y Eduardo “Chueco” Ferrer (El Asesino del Romance).

Viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy. Promo entrada anticipada + vinilo Bronce edición limitada $1000.

LOS BESOS GRATIS EN CAMPING

Los Besos es una banda de canciones creada por Paula Trama junto a Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi, Pablo Berardi y Dante Frágola, y son sin dudas una de las bandas del año. Este viernes 6 de diciembre a las 21 horas tocarán en Camping, Pueyrredón 2501, entrada gratuita.

ETÉ Y LOS PROBLEMS (UY) + LAS ARMAS BS.AS. EN SALÓN PUEYRREDÓN

Eté & Los Problems regresa a la Argentina para celebrar la llegada de la versión física (vinilo y Cd) de HAMBRE, su último disco.  Los acompañará el cuarteto platense Las Armas Bs As.

Viernes 6 de diciembre a las 22 horas en Salón Pueyrredón, Av. Santa Fe 4560. Entradas en superticket.com.ar.

REGODEO FESTEJA EL TALENTO FEMENINO

REGODEO es un newsletter semanal sobre los nuevos lanzamientos de artistas mujeres ideado por la periodista Juana Giaimo. La propuesta es festejar el fin de año en una fecha llena de talento femenino, con shows de Violeta Castillo y Mórtola, más un DJ Set de Beba.

Viernes 6 de diciembre a las 20 horas en La Confitería, A. Federico Lacroze 2963. Entradas por sistema Passlne.

BPM DISCOS DESPIDE EL AÑO CON TODAS SUS BANDAS

El sello discográfico BPM festeja fin de año con todas sus bandas en vivo: Penny Peligro, Gay Gay Guys, Excursionistas, Amplilabial, Max, The Puñeters, Los Bicis, Gladyson Panther, Re Signados, Bubis Vayins. Dj Barby Jack Radio Colmena

Viernes 6 de diciembre a las 23:59 horas en La Confitería, A. Federico Lacroze 2963. Entrada gratuita.

HOJAS SECAS PRESENTA ZODÍACO Y POLÍTICO

Presentación de «Zodíaco y Político», último disco de Hojas Secas, en formato Vinilo. La banda tocará todas las canciones del álbum. Abre la noche Srta Trueno Negro.

Viernes 6 de Diciembre a las 20 horas en Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. Entradas Anticipadas en la boletería del Matienzo o en sistema Passline.

Sábado

BABASÓNICOS EN C

Último último show en CABA de  Babasónicos presentando «Discutible».

7 de diciembre a las 20 horas en Ccomplejoartmedia, Av Corrientes 6271

Entradas por sistema Ticketek

BANDALOS CHINOS EN KONEX

Bandalos Chinos cierra un exitoso año en el Patio de Ciudad Cultural Konex el próximo 7 de diciembre. Tras haberse presentado en diferentes escenarios por todo el país, los festivales más importantes, y dos giras en el año a México y una primera presentación en Ecuador, Bandalos Chinos cierra su gira BACH en el Konex. Antes de grabar su próximo disco de estudio el sexteto despide BACH (Premio Gardel a Mejor Álbum Pop) con un show único y lleno de sorpresas.

Sábado 7 de diciembre a las 21 horas en el C.C Konex, Sarmiento 3131. Entradas en cckonex.orga $550. Sólo para mayores de 18 años.

MUERAN HUMANOS EN BUENOS AIRES

Único show en Argentina de la Gira Latinoamericana de presentación de Hospital Lullabies (2019). Mueran Humanos en vivo, instalación lumínica de Martín Borini y DJ: Fango – Pelut

Sábado 7 de diciembre a la medianoche en Casa Rock, Juan B Justo 1477.

RICHARD COLEMAN & EL TRANS-SIBERIAN EXPRESS

Richard Coleman & El Trans-Siberian Express despiden el año en Lucille con «Mirando Al Mañana»,  show eléctrico adonde Coleman revisita los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista, incluyendo la clásica versión de “Heroes” de Bowie, “Días Futuros” nominada al Grammy Latino 2018 y el homenaje a Gustavo Cerati a través de “Lago en el Cielo”.

Sábado 7 de diciembre a las 21 horas en Lucille, Gorriti 5520. Entradas por sistema Passline.


 

Domingo

PERRAS ON THE BEACH EN NICETO CLUB

La banda mendocina vuelve a Buenos Aires con para cerrar su año en Niceto.

Domingo 8 de diciembre a las 20 horas en en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas por sistema Ticketek.

Miércoles

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL COSO DEL ROCK

Alejo Auslender, guitarrista de Rosario Bléfari y Deportivo Alemán,  presenta su primer libro, «El Coso del Rock» Diario íntimo del under editado por Gourmet Musical y con Posfacio de Rosario Bléfari.

Panel: Alejo Auslender, Rosario Bléfari, Leandro Donozo y Alfredo Rosso.

La cita es el miércoles 11 de Diciembre desde las 19 horas en La Sede, Acevedo 1182. Entrada gratuita.

Ad Banner 300 x 250