Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: las actividades imperdibles del fin de semana

Shows, festivales, poesía y mucho más.

Publicado

el

Jueves

DANTE EN NICETO CLUB

Dante Spinetta repasa toda su carrera solista en un show cierre de año.

Hoy jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

ASALTO DIVINO EN LA CASA DEL ÁRBOL

El ciclo «Asalto Divino» que conjuga música y poesía cierra el año con shows acústicos de Tani, Fradi y Maximiliano García (El Hipnotizador Romántico), y lecturas a cargo de Tomás Litta y Flavia Calise.

Hoy jueves 12 de diciembre a las  21.30 horas en La Casa del Árbol, Av. Córdoba 5217.

Entradas anticipadas $100 en La Casa del Árbol y en Mercurio Disquería.

Viernes

JUANA MOLINA PRESENTA FRIGGATRISCAIDECAFOBIA

Luego del lanzamiento de «For Fun» y antes de meterse de lleno en la grabación de su próximo disco, Juana despide Halo y presenta su nuevo EP.

Viernes 13 de diciembre a las 20 horas en el C, complejo Art Media, Av.Corrientes 6271.

Entradas por sistema Ticketek.

RICHARD COLEMAN & EL TRANS-SIBERIAN EXPRESS

Richard Coleman & El Trans-Siberian Express despiden el año en Lucille con «Mirando Al Mañana»,  show eléctrico adonde Coleman revisita los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista, incluyendo la clásica versión de “Heroes” de Bowie, “Días Futuros” nominada al Grammy Latino 2018 y el homenaje a Gustavo Cerati a través de “Lago en el Cielo”.

Viernes 12 de diciembre a las 21 horas en Lucille, Gorriti 5520. Entradas por sistema Passline.

PYRAMIDES PRESENTA ??????

La banda presentación su nuevo single ?????? junto a Spotify Frágil será el segundo single lanzado a través de Casa del Puente Discos y producido por Estanislao López.

Viernes 13 de diciembre a las 22 horas en|BLACK, Juramento 1543. La entrada es gratuita siguiendo las indicaciones de la banda en www.instagram.com/pyramidesoficial

Sábado

FESTIVAL GRL PWR 2019

El Festival GRL PWR de Córdoba llega por primera vez a Buenos Aires. 10 artistas, 2 escenarios y más actividades para disfrutar de una jornada. Julieta Venegas + Sara Hebe + Paula Maffia + Loli Molina + Melanie Williams & el Cabloide entre otras.

Sábado 14 de diciembre desde las 15.30 horas en CIUDAD CULTURAL KONEX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HORARIOS! . Este sábado 14 diciembre una nueva propuesta llega a Buenos Aires! Te esperamos en el Konex con hermoso line up y más actividades ? Evento ATP ? . • Charlas: se retira ticket en el puesto de informes cuando ingresás al predio. • Talleres serán por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la Antesala. Sean puntuales que la capacidad es limitada! ? Ambas actividades están incluidas con tu entrada. . ANTICIPADAS ? LINK EN BIO ? o en boletería de Konex. Sarmiento 3131. . . . . @sara_hebe @julietavenegasp @paulamaffia @lolimolinamusica @melaniewilliams.mw @luandafro @html.ms @layfestyle @6sexbb @tranki_punki @quevivalamatria @astromostra @tatidume @charonlopez @flomeije @denaliciastudio @sagradatarot @vivianagonzalezgym @futurockok @cckonex @gozarecords @skyyvodkaargentina @bigmama.bandcare @clubparaguay #festivalgrlpwr #grlpwr

Una publicación compartida por Festival GRL PWR (@festivalgrlpwr) el

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN BUENOS AIRES

La banda con mayor crecimiento en los últimos años cierra su gira internacional y a la vez presenta su disco «La Otra Dimensión». Tras el lanzamiento del sencillo “El Perro”, el grupo argentino expande el universo de La Síntesis O’Konor con nuevo material: Canciones inéditas, lados B y versiones especiales, integran este nuevo álbum que muestra el otro lado del espejo de la última etapa que inició en 2017 en los estudios de Sonic Ranch, en el desierto texano al sur de Estados Unidos.

Sábado 14 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350.

Entradas por sistema Ticketek.

TRIPLE RRR 10MO ANIVERSARIO

Triple RRR festeja diez años haciendo una fiesta con algunas de las bandas más representativas de esta primera década, con el regreso por única vez en el año de Valentín y los Volcanes junto a Viva Elástico y Ministerio de la Nueva Alianza.

TRRR es un sello por donde pasaron y se formaron artistas como Valentín y los Volcanes, Viva Elástico, Los Reyes del Falsete y que también realizó una importante labor federal editando agrupaciones de Salta, Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Tierra del Fuego y otros países como Uruguay, Chile y Francia.

Sábado 14 de diciembre a las 23:30 horas en El Emergente Bar, Francisco Acuña de Figueroa 1030. Entrada general $300

ATRAS HAY TRUENOS EN SESIONES COLMENA

Sesiones Colmena es el ciclo audiovisual de música y entrevistas de Radio Colmena que comenzó en 2018. La música estará a cargo de Atrás Hay Truenos, los entrevistan los chicos de Con un rifle en la terraza, y la música estará a cargo de Seelvana.

Sábado 14 de diciembre a las 22 horas en Casa Sofía, Fitz Roy 1327. Entradas anticipadas: $150, escribiendo a sesionescolmena@gmail.com Entradas en puerta: $200

RUCHOFEST 16

Vuelve una de las fiestas más queridas del under porteño. Ruchofest combina una noche de fiesta y baile con artistas emergentes. En esta edición debutan Karnepalta y Nina Suarez Bléfari. Los Djs serán Manolo Lamothe, Rodrigo Mayorga y Leonardo Oyola.

Sábado 14 de diciembre a las 23:30 horas en Espacio Cultural Simona, Av. Álvarez Thomas 661. Entradas en puerta.

Domingo

METRONOMY EN ARGENTINA

La banda inglesa de indie pop electrónico regresa a la Argentina a presentar su flamante disco Metronomy Forever.

Domingo 15 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455. Entradas por sistema AllAccess.

FESTIVAL AMNISTÍA INTERNACIONAL ARGENTINA

Esta nueva cita de Amnistía Internacional con la música busca movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros. Además, se recaudarán fondos para el trabajo que la organización realiza en Argentina y el resto del mundo: investigación en territorio, incidencia y visibilización de violaciones a los derechos humanos.

Line up: Bandalos Chinos, El Kuelgue, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Louta, Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Lucy Patané, Femigangsta, entre otros.

Domingo 15 de diciembre a las 14 horas en el Estadio Obras, Av del Libertador y Crisólogo Larralde. Entradas por sistema Livepass.

Lunes

NORAH JONES EN ARGENTINA

La ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico “Begin Again”. Una colección siete sencillos con canciones grabadas el año pasado.

Lunes 16 de diciembre a las 19 horas en el BA Arena, Humboldt 486. Entradas por sistema AccesoFan.

Miércoles

WOS PRESENTA CARAVANA

Nueva fecha de Wos para la presentación de su disco debut Caravana. Abre la noche La Bomba de Tiempo.

Miércoles 18 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420. Entradas en www.lunapark.com.ar

Ad Banner 300 x 250